Connect with us

Videojuegos

Se filtran los juegos de PS Plus de noviembre en la web oficial de PlayStation

En noviembre podremos jugar con criminales japoneses y mercenarios espaciales.

Publicado

en

Una gran sorpresa se llevaron los visitantes del portal oficial de PlayStation 4 esta mañana cuando se encontraron con la revelación de los juegos que estarán disponibles para los usuarios de PS Plus en noviembre.

Esto es algo bastante inusual, ya que estos suelen revelarse a finales de mes y hace muy pocos días que están disponibles los juegos de octubre. Todo parece indicar que esta información se publicó por error, ya que desde entonces esta desapareció del portal, aunque no antes de que el mundo se diera cuenta.

Los juegos en cuestión son Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition. El primero es el remake del primer juego de Yakuza que salió para PlayStation 2 en 2005 y que cuenta no solo con la obvia mejora gráfica y de jugabilidad, sino en la historia, que ahora resulta más coherente y da más profundidad a varios personajes secundarios. En cuanto a Bulletstorm, esta es la remasterización del juego que se lanzó para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011, donde teníamos que sobrevivir a un peligroso planeta derrotando a los enemigos de las formas más variadas y originales posibles. En esta versión también se puede jugar con Duke Nukem, algo que nadie en su sano juicio haría.

Aunque inicialmente se consideró que podía tratarse de una broma o información fabricada, una empleada de Sega confirmó que Yakuza Kiwami sí formará parte de los juegos de PS Plus de noviembre, por lo que podemos asumir que también será el caso con Bulletstorm.

De todas maneras hay espacio para sorpresas, pues no se filtró cuales son los demás juegos que acompañarán a estos dos.

 

Via: Push Square

Fuente: PlayStation.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas