Conecta con nosotros

Videojuegos

Se filtran más de 40 GB de datos de Star Citizen

Un error de Cloud Imperium Games permitió que algunas personas pudieran descargar algunas librerías y experimentar con ellas.

Publicado

el

Un error de Cloud Imperium Games permitió que algunas personas pudieran descargar algunas librerías y experimentar con ellas.

star-citizen-se-filtran-40-gb-datos-archivos-graficos-cryengine-cloud-imperium-games-1Cuando tomes un screenshot para compartir en la red, ten cuidado con lo que aparece en él. Esta podría ser la moraleja extraída de un reciente incidente con el simulador espacial Star Citizen. Un community manager del estudio Cloud Imperium Games publicó por error una imagen que contenía una URL parcial que apuntaba a varios archivos privados sobre el desarrollo del juego. Un par de personas logró completar la dirección y así se filtraron cerca de 48 GB de datos gráficos pertenecientes a los modelos preparados para el motor CryEngine.

Aunque no fueron muchas las personas que obtuvieron la información (en Reddit aseguran que apenas 2 lograron obtener el 100 % de los datos) esto sirvió para que montaran los modelos en una versión anterior del motor gráfico, con lo cual podemos dar un vistazo a una de las naves presentes en Star Citizen, el Bengal Carrier. No solo es bonito y detallado, es inmenso:

No sabemos si el empleado de Cloud Imperium Games seguirá trabajando allí, pero lo que es seguro es que esos datos no deberían haber surgido; hasta el momento se desconoce si se han compartido en otro tipo de plataformas de descarga pero lo mejor es que no ayudemos a extender el problema, nos abstengamos de obtener la información, y nos conformemos con lo visto en el video.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas