Conecta con nosotros

Videojuegos

Se filtran posibles detalles acerca de Call of Duty: Black Ops III

Algunas características habrían sido encontradas en material de promoción en poder de un usuario de Reddit.

Publicado

el

Algunas características habrían sido encontradas en material de promoción en poder de un usuario de Reddit.

call-of-duty-blackops-III-detalles-filtrados-treyarch-características-información-1A pesar de que estamos a solo unos días de conocer los anuncios oficiales acerca de Call of Duty: Black Ops III, han empezado a surgir las presuntas filtraciones sobre los detalles específicos del título de Treyarch. Aparte de los rumores de una posible Beta, se ha dado a conocer una buena porción de las novedades a través de varias imágenes publicadas por un usuario de Reddit.

Las fotografías corresponden a un material publicitario que parece legítimo; en él se describe que la campaña tendrá la opción de jugarse de manera cooperativa en grupos de hasta cuatro personas con un diseño mucho más abierto tipo arena sandbox para dar mayor rejugabilidad y soportado por la misma infraestructura que se usará para los modos multijugador competitivo y Zombies. Este aspecto también permitiría que personalicemos nuestro personaje durante la campaña, incluyendo el equipo y armamento.

El multijugador agregará un nuevo sistema de desplazamiento de forma que el jugador pueda encadenar los movimientos básicos en combos refinados para brindar la máxima eficiencia y fluidez, además de incrementar la velocidad. También se incluirá la opción de un sistema de personaje que tendrá el nombre «Specialist», pero no se explica de qué se trata.

call-of-duty-blackops-III-detalles-filtrados-treyarch-características-información-2Por último, el retorno del modo Zombies gracias a Call of Duty: Black Ops III será dado con una historia totalmente nueva sin relación con las ediciones anteriores ni con el tema central de la campaña, e incluirá su propio sistema de experiencia.

Call of Duty: Black Ops III sería lanzado el 6 de noviembre; estaremos atentos a la confirmación de toda la información filtrada hasta el momento. Por ahora los invitamos a ver el teaser publicado ayer por Activision y Treyarch.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas