Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se ha anunciado una nueva demo de Gran Turismo Sport

En sus marcas, listos… que empiece la mejor carrera de tu vida, por supuesto perder es una opción que no se debe considerar.

Publicado

en

En sus marcas, listos… que empiece la mejor carrera de tu vida, por supuesto perder es una opción que no se debe considerar.

Falta poco tiempo para el lanzamiento de Gran Turismo Sport y para aguantar la espera, la desallorradora Polyphony Digital ha revelado a través del Blog oficial de PlayStation la llegada de una demo gratuita de GT Sport de cuatro días, sin embargo, los beneficiados de esta obra caritativa serán los usuarios de Sony.

La cita tendrá lugar para el público general desde el 9 hasta el 12 de octubre, sin embargo, los exclusivos usuarios de PS Plus pondrán disfrutar del modo de prueba a partir del 7 del mismo mes.

Como incentivo principal, se ha anunciado que todos los créditos que se ganen podrán ser transferidos al juego completo de comprarlo, pero ahí no acaba todo, ya que los autos obtenidos también estarán disponibles en el garaje.

A continuación podrás ver todos los modos de juego que estarán disponibles en esta demo:

  • Sport: Los conductores probarán su astucia al marcar la vuelta más rápida. Se competirá contra 24 autos con habilidades parecidas para lograr una carrera justa.
  • Campaign: Tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades en diferentes retos y circuitos, además, este modo sirve para acumular puntos, desbloquear vehículos y puntos de experiencia para el perfil del conductor.
  • Arcade: Lo tradicional puede ser de tu gusto y por eso disputaras carreras en distintos circuitos contra los diferentes autos de la franquicia. Por supuesto se podrá correr en modo offline en pantalla dividida para dos jugadores.

Gran Turismo Sport llegará a la plataforma de PlayStation 4 a partir del próximo 18 de octubre.

 

 

 

Vía: Blog de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas