Connect with us

Videojuegos

Se ha anunciado una nueva remasterización de System Shock 2

System Shock 2, el gran clásico de ciencia ficción y aventura, pronto podría llegar a una nueva plataforma. ¿Cuál podría ser?

Publicado

en

Han pasado dos décadas desde el lanzamiento de System Shock, pero esta franquicia de acción y aventura en primera persona sigue siendo un referente dentro de la industria. No solo ha inspirado la creación de títulos como BioShock, Prey y Deus Ex, sino que se ha mantenido vigente por medio de remasterizaciones y remakes. Mientras que una remasterización del segundo juego salió en 2013 para PC, un remake del primero está programado para 2020. Como si no fuera suficiente, una tercera entrega está en desarrollo.

Sin embargo, parece que estos no son los únicos proyectos de la franquicia en desarrollo.

A través de su cuenta en Twitter, Nightdive Studios —encargada del mencionado remake del juego original— ha dado a conocer que está trabajando en una remasterización de System Shock 2. Por desgracia, la compañía japonesa no dio a conocer más sobre este proyecto.

Si bien se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará, resulta probable que esta nueva remasterización de la segunda entrega esté dirigida a consolas de sobremesa. Al fin y al cabo, la franquicia se ha mantenido como una exclusiva de PC.

Esperamos que Nightdive Studios pronto realice un anuncio con respecto a los dos juegos en los que está trabajando actualmente. ¿Será que la remasterización saldrá este año?

Fuente: cuenta de Nightdive Studios en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas