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¿Se ha disminuido la calidad gráfica de The Phantom Pain?

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Las acusaciones surgieron después de que se publicará un nuevo video de jugabilidad.

metal-gear-solid-the-phantom-pain-gameplayEl pasado martes se reveló una nueva demostración de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la que pudimos ver algunas de las nuevas funciones que tendrá el juego, siendo una de las más llamativas la posibilidad de usar el brazo de Snake como un sonar y un misil. A pesar de haber sido una presentación esperada, usuarios empezaron a señalar que la calidad gráfica no se compara a lo visto en otras demostraciones del juego.

El llamado downgrade es un fenómeno que últimamente ha causado gran descontento entre la comunidad de gamers, sea en los usuarios de PC en títulos como The Witcher III: Wild Hunt y Batman: Arkham Knight, o en consolas con el infame Watch Dogs. De acuerdo a una considerable cantidad de jugadores, la última presentación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain dejó ver una calidad inferior a todo lo que se ha presentado con anterioridad, con menos texturas y problemas de iluminación.

Las quejas evidentemente han llegado a los oídos, o más bien, al perfil de Twitter de Ken-Ichiro Imaizumi, productor de este título que ha defendido el desempeño del título afirmando que a estas alturas bajar la calidad no es una opción. Atañe los problemas que han tenido algunos usuarios a problemas de calibración de la pantalla o baja resolución en la reproducción del video, sin embargo, hay quienes insisten en que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no se ve bien.

¿Ustedes notaron alguna anomalía en esta última presentación?

Fuente: IGN

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