Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Shadow Legacy, la más novedosa operación de Rainbow Six: Siege, se ha lanzado tal como operan los agentes de Third Echelon, de forma discreta. La operación fue lanzada incluso antes de la transmisión del evento Ubisoft Forward, en donde anunciaron oficialmente su lanzamiento.

Por supuesto, el atractivo principal de esta operación es la introducción de uno de los personajes más queridos del universo Tom Clancy, Sam Fisher, como el nuevo operador. Su nombre clave en esta misión será Zero.

El artefacto insignia de Sam será el Argus Launcher, una pistola de dardos que contiene una cámara de dos vías en cada proyectil y dispara un láser que destruye una gran número de aparatos, pero no es muy efectiva contra otros operadores.

Zero es un agente que se trabaja mejor cuando se hacen trabajos de inteligencia y reconocimiento. Su artefacto puede obtener información esencial de habitaciones, en las que se presume, puede haber enemigos. Sin embargo, eso no le impide defenderse con granadas de fragmentación como objeto secundario.

Esta operación trae actualizaciones significativas al juego y no se había visto un despliegue tan amplio desde Operation Health.

Esta nueva temporada de Rainbow Six Siege vino acompañada de una gran noticia para los esports: la Rainbow Six Cup tomará lugar el próximo año y Ubisoft espera contar con la participación de todos los amantes del juego en el planeta.

Operation Shadow Legacy ya se encuentra activo.

Vía: Dot Esports

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas