Conecta con nosotros

Videojuegos

Se prepara un remake de System Shock

Los responsables de su más reciente remasterización también quieren realizar una tercera entrega.

Publicado

el

Los responsables de su más reciente remasterización también quieren realizar una tercera entrega.

system-shock-remake-anuncio-night-dive-proyecto-1Hace poco fue puesta a la venta la remasterización de un juego insignia de PC, System Shock: Enhanced Edition. Sin embargo, sus responsables no consideran esto suficiente y se han puesto en la tarea de hacer un remake completo, gracias a que adquirieron la totalidad de los derechos de la franquicia.

De acuerdo a Stephen Kick, director ejecutivo de Night Dive, se han puesto en contacto con Robert Waters (el diseñador de arte conceptual de System Shock) para realizar la tarea de construir el clásico desde cero, transformando los conceptos iniciales para hacerlos más cercanos a nuevas generaciones de jugadores. Esta nueva edición también llevaría el título a consolas. Por lo demás, los detalles permanecen en reserva.

Pero eso no es todo. De acuerdo a Larry Kuperman, jefe del área de desarrollo de negocios de Night Dive, el equipo ha entrado en las discusiones para crear una tercera entrega de System Shock, sin embargo han señalado que necesitará de ayuda extra en caso de decidirse a hacerla.

Si deseas conocer más sobre System Shock, te recomendamos leer nuestro artículo acerca de su reciente remasterización.

Vía: Rock, Paper, Shotgun

Fuente: Fast Company

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas