Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se prueba un nuevo sistema de compresión para juegos de PlayStation 4

Justo ahora que cae la noche para PS4.

Publicado

en

PlayStation 4

Sony podría estar preparando su sistema de retrocompatibilidad para juegos de PlayStation 4 con un novedoso sistema de compresión que reduciría considerablemente los tiempos de carga de los juegos pertenecientes a Sony Worldwide Studios. Este parche fue aplicado a juegos como The Last of Us: Remasterizado y Until Dawn.

Reportado por el portal Video Game Chronicle, TLOU: Remasterizado muestra ahora un sorprendente tiempo de carga de 14 segundos, comparado con más de un minuto antes de haber sido aplicado el parche. Para Until Dawn, las pantallas de carga han sido prácticamente suprimidas por el veloz cambio al juego.

Aquí hay un video provisto por el canal de YouTube ElAnalistaDeBits haciendo un comparativo entre las versiones de The Last of Us.

Otros juegos prioritarios como God of War también han visto un cambio significativo en su periodo de procesamiento. Se ha especulado que esta tecnología de compresión también ha sido aplicada a Ghost of Tsushima, sin embargo, no ha habido confirmación.

Sony se está preparando para la llegada de PlayStation 5 en noviembre. La compañía le ha hecho llegar una consola de reseña a múltiples portales de prensa alrededor del mundo para que puedan hacer sus impresiones previas a la salida al mercado de la nueva consola.

De aplicarse esta tecnología a la vasta biblioteca de títulos de PlayStation 4, no solo beneficiaría a los usuarios de la novedosa consola, sino que le daría una noble despedida a la generación que está a pocos días de finalizar.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas