Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se puede jugar Rocket League dentro de No Man’s Sky gracias a un jugador muy creativo

Fútbol con carros en otros planetas.

Publicado

en

Los ‘modos creativos’ que se ponen cada vez más de moda en los videojuegos son uno de los mejores ejemplos del talento y, obviamente, creatividad de muchos jugadores. Desde enormes y maravillosas creaciones en Minecraft hasta nuevos modos de juego en Overwatch y Fortnite, son los mismos jugadores los que están revolucionando la forma de jugar. No olvidemos de dónde vienen algunos de los géneros de videojuegos más exitosos.

El más reciente ejemplo de esta creatividad está en No Man’s Sky. Boidgaming —un conocido miembro de la comunidad del juego que en el pasado ha creado maravillas como una caja fuerte y una estatua de Claptrap, de Borderlands— ha sorprendido a propios y extraños recreando un partido de Rocket League dentro del juego.

Hay que aclarar que esto no es un ‘mod’. Boidgaming uso varias herramientas disponibles en el modo creativo de No Man’s Sky, como generadores de esferas y paneles de presión, para hacer realidad esta locura. Eso sí, falta un elemento crítico: el marcador. El creador está animando a la comunidad a que tomen su idea y la mejoren como quieran.

Los elementos agregados a No Man’s Sky en Beyond, su mas reciente actualización gratuita, permiten disfrutar el juego como nunca antes y que la comunidad lleve a cabo toda clase de ideas. No podemos esperar por ver con que nos van a sorprender a continuación.

No Man’s Sky se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así es ‘Nexus’, la nueva zona social de No Man’s Sky

Via: Kotaku

Fuente: canal de Boidgaming en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas