Connect with us

Publicado

en

El 1ro de agosto, Activision e Infinity Ward realizaron un evento de más de cuatro horas en el que presentaron al mundo el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Esta es la nueva entrega de su longeva saga de juegos bélicos, no hay que confundir este juego con Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007. Esta similaridad en los nombres definitivamente va a complicar las búsquedas en Google.

En este evento se habló de las diferentes formas en que podremos disfrutar este título con otras personas. Se mantienen las experiencias rápidas de dos contra dos y seis contra seis. También tendremos modos que permiten batallas de 10 contra 10 y 20 contra 20. La mayor novedad será el modo ‘Campo de Guerra’. Este será un combate épico en un mapa de gran tamaño que soportará más de 100 jugadores al mismo tiempo.

El tráiler del modo multijugador, que pueden ver al comienzo de esta nota. Muestra algunos de los escenarios de combate ubicados en lugares ficticios de Rusia y Medio Oriente, algunas de las armas y herramientas especiales. Por alguna razón, hace mucho énfasis en el uso de la visión nocturna. Todo esto se encuentra acompañado de Enter Sandman, de Metallica, una excelente canción que no tiene absolutamente nada que ver con el tema de la guerra.

Se realizarán varias pruebas beta de Call of Duty: Modern Warfare. Aquellos que compren anticipadamente el juego para PlayStation 4 podrán participar de la primera el 12 y 13 de septiembre. Los demás jugadores en la misma consola podrán participar de la beta abierta entre el 14 y el 16 del mismo mes.

Los usuarios de Xbox One y PC se les podrán unir en la tercera beta el 19 y 20 de septiembre (si compraron anticipadamente el juego) y entre el 21 y el 23. Estas dos últimas tienen como objetivo probar el juego cruzado entre todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2019. No tendrá pase de temporada. Todo el contenido nuevo será gratuito (excepto por las microtransacciones, por supuesto).

Call of Duty: Modern Warfare – ¿Cómo será la personalización de armas?

Fuente: canal oficial de Call of Duty en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas