Conecta con nosotros

Esports

Se revela nuevo personaje para la tercera temporada de Killer Instinct

Uno de los luchadores veteranos regresa al campo de batalla.

Publicado

el

Uno de los luchadores veteranos regresa al campo de batalla.

Killer Instinct

Durante un livestream de Killer Instinct en Twicht, Adam Isgreen, director creativo de Microsoft, confirmó que Tusk, personaje que debutó en Killer Instinct 2, estará presente en la tercera temporada de Killer Instinct. Junto con el bárbaro llegarán Kim Wu, introducida también en la segunda entrega de la saga, y Rash, protagonista del beat em’ up! Battletoads. Tanto Tusk como Kim Wu contarán con «trajes retro» basados en su apariencia en Killer Instinct 2.

Killer Instict 2-Kim Wu-Tusk

Igualmente, Isgreen reiteró que la versión para PC de Killer Instinct Season 3, la cual llegará en marzo, será exclusiva para Windows 10. Recuerden que existirá cross-play entre las dos plataformas de Microsoft (Xbox One y Windows 10).

Además de los personajes, se ha confirmado nueva información con respecto a otros aspectos:

  • Se actualizará el dojo para los tutoriales.
  • Todos los personajes serán ajustados para balancear el juego tras las nuevas propiedades y mecánicas que serán introducidas en la tercera temporada.
  • Actualmente, dos personajes están siendo modificados. Esto significa que sus set ups y la forma cómo se cargará su barra serán diferentes. Se ha confirmado que estos dos personajes no son Glacius, Aganos ni Shadow Jago.
  • Aunque no se ha confirmado si todos los personajes poseerán Ultimates, es posible que los reciban gracias a la tecnología que desarrollaron cuando crearon ARIA.
  • Habrán más financiaciones colectivas en la tercera temporada de Killer Instinct gracias al éxito de la financiación conjunta de Shadow Jago. La comunidad podrá determinar lo que quiere ver en el juego, siempre y cuando no esté presente en el lanzamiento original.

Aunque hay varios rumores concernientes al título, como la introducción de nuevos accesorios y un personaje jugable que será un vampiro, se revelará más información en Pax South en San Antonio, convención que se celebrará entre el 29 y el 31 de enero.

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas