Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela primer teaser de Gears of War: Ultimate Edition

Publicado

el

Microsoft ha lanzado un corto teaser que deja ver algunas de las escenas más impactantes en alta definición.

Gears of War Ultimate Edition

Uno de los títulos que más llamó la atención en la conferencia de Microsoft en la E3 2015 fue Gears of War: Ultimate Edition, el remaster HD del primer título que llegará a Xbox One el próximo agosto. Aunque una gran cantidad de usuarios ya han probado la beta de este título, y por tanto masacrado una gran cantidad de oponentes, la compañía distribuidora ha decidido dejarles ver imágenes de algo que por el momento no han probado.

Microsoft lanzó un corto avance en el que se pueden ver la evolución gráfica con respecto al título original. Fans de Gears of War reconocerán algunas de las escenas mientras que otras parecerán ajenas ya que serán nuevas puesto que Gears of War: Ultimate Edition incluirá material inédito.

Gears of War: Ultimate Edition fue presentado en la E3, pero desde meses atrás se habló sobre una remasterización, no obstante, este no fue el anuncio más importante para la franquicia, ya que Microsoft y el estudio a cargo anunciaron Gears 4, una nueva entrega numérica en la que parece, controlaremos un nuevo personaje.

No olvides leer nuestra impresión de la beta de Gears of War: Ultimate Edition.

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas