Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revelan 2 nuevos enemigos para Resident Evil: Revelations 2

Publicado

el

Se han revelado dos nuevos videos que muestran algunos de los enemigos a los que se enfrentará Barry Burton.

resident-evil-revelations-2-02

Hace un par de semanas se reportó algunos de los enemigos presentes en Resident Evil: Revelations 2, entre los que se encuentran los Revenant, Othrus y los Sploder. Cada uno tendrá una función y un patrón de ataque diferente y afectarán de distintas formas al jugador, sea causando grandes cantidades de daño o cegándolo para dejarlo impotente frente a otros enemigos. Mira los detalles aquí.

Hace poco Capcom actualizó la lista de enemigos y ha agregado dos demostraciones pertenecientes al fragmento de la historia donde controlaremos a Barry Burton y Natalia Korda, la pequeña niña que encontraremos en la isla y que aparentemente puede percibir enemigos invisibles.

Nuevamente se presentan los Revenant, criaturas que son la unión de varios cuerpos y pueden causar grandes cantidades de daño, por lo que enfrentarse a uno solo puede ser un reto. Sin embargo, cuentan con un núcleo vital, el cual si es destruido eliminará al enemigo por completo.

Por otra parte, se presentan los Glasp, enemigos que pueden ser invisibles gracias a que expulsan un gas de su cuerpo. Este gas afecta la percepción de cualquier animal o humano y le permite camuflarse ente el entorno. Al igual que el Revenant es un enemigo potente y su fuerza le permite romper los huesos de sus presas de un solo intento. Por el momento, parece que la única forma de detectarlo es con la ayuda de Natalia, quien los señalará y por medio de señas nos hará conocer su posición.

Cabe resaltar que Resident Evil: Revelations 2 ha sido retrasado una semana de su lanzamiento oficial, por lo que ahora el primer episodio llegará el 24 de febrero, corriendo así una semana adicional el lanzamiento de los capítulos siguientes. Lee los detalles aquí.

Fuente: Gematsu

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas