Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revelan detalles sobre el DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

Publicado

el

El equipo a cargo ha revelado con precisión la historia de este DLC que llegará a finales de la próxima semana.

Batman Arkham Knight

Semanas antes del lanzamiento de Batman: Arkham Knight se reveló el primer DLC que llegaría con el pase de temporada para este título, una historia completamente dedicada a Batgirl. Desde entonces el estudio a cargo, WB Montreal, ha estado aclarando inquietudes sobre este contenido extra, tal como la identidad del personaje y la fecha en la que se podrá descargar, no obstante, hace unas horas han hablado en detalle sobre lo que podemos esperar de esta pequeña expansión.

WB Montreal habló brevemente con Entertaiment Weekly anunciando que Batgirl: A Matter of Family será un DLC ambientado antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum, el primer juego de la franquicia. Esta historia conducirá a Batgirl en un nuevo escenario conocido como Segate Amusement Park en la que ella deberá rescatar a su padre, Jim Gordon, que fue capturado por el Joker. La tarea es compleja, por lo que para ello contará con la ayuda de Robin en ciertos enfrentamientos.

De acuerdo a WB Montreal, este DLC es un homenaje a lo logrado por Rocksteady en el primer título, por lo que han tratado de recrear la ambientación extravagante característica del Joker y llevará un poco más allá con tal de que sea más impactante para el jugador y la historia de Batgirl.

Justin Vazques, diseñador líder de este DLC dio su opinión al respecto:

“Queríamos recrear la sensación de estar atrapado en un entorno bizarro y único en la que jugamos a las escondidillas con el Joker.

Hackear es lo que realmente la separa de los otros personajes. Es una mecánica de jugabilidad con la que el jugador puede crear situaciones para que Batgirl pueda brillar por completo.

Nuestra intención es que Batgirl debería ser menos poderosa que Batman, pero las habilidades de ella podrían darle oportunidad de hacer cosas que ni Batman podría llegar a hacer.”

Batgirl: A Matter of Family estará disponible el próximo 14 de Julio para los poseedores del pase de temporada, sin embargo, se podrá adquirir individualmente a partir del 21 por USD$6.99.  Como es de suponer, el DLC llegará a la PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas