Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se revelan más detalles del primer DLC de Dark Souls III

Una revelación prematura que, afortunadamente, no arruina la sorpresa. ¿Estás listo para enfrentarte a los nuevos enemigos que te esperan?

Publicado

en

Una revelación prematura que, afortunadamente, no arruina la sorpresa. ¿Estás listo para enfrentarte a los nuevos enemigos que te esperan?

Dark Souls III (0)

La semana pasada, Bandai Namco comunicó por medio de la cuenta oficial de Dark Souls en Twitter que la primera expansión del exitoso título sería anunciada el 24 de agosto, o sea mañana. No obstante, la revista Weekly Famitsu y otras publicaciones japonesas se han adelantado y revelado algunos detalles sobre el próximo DLC. En primer lugar, este se llamará Cenizas de Ariandel y los usuarios nipones podrán disfrutarlo en PlayStation 4 a partir del 25 de octubre por 1.200 yenes —35.200 pesos colombianos, aproximadamente—. Por supuesto, también podrán comprar el Pase de Temporada por 2.000 yenes —57.100 pesos colombianos, aproximadamente—, el cual les permitirá acceder al primer y segundo DLC.

Hace unas cuantas horas PlayStation publicó un tweet —en el cual revela que la expansión llegará a Occidente el 25 de octubre— junto con un enlace que redirigía a un video privado; sin embargo, este fue eliminado poco después. Afortunadamente, solo tendremos que esperar unas cuantas horas para ver el tráiler y así descubrir cómo From Software expanderá la trama de Dark Souls III.

Dark Souls III Ashes of Ariandel

Entre otras cosas, esta expansión implementará un escenario llamado «Arena Inmortal», dedicado exclusivamente a los combates entre jugadores. Adicionalmente, ofrecerá nuevas armas, hechizos y otros items, tales como anillos y armaduras.

Dark Souls III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Todavía no se sabe cuándo llegará Cenizas de Ariandel a Steam y a Xbox One.

Vía: IGN

Fuentes: Esuteru, Weekly Famitsu, PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas