Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se revelan más detalles sobre la campaña de Sniper Elite 4

Rebellion Developments lanzó un nuevo tráiler sobre la historia principal del juego.

Publicado

en

Rebellion Developments lanzó un nuevo tráiler sobre la historia principal del juego.

sniper-4

El estudio encargado de desarrollar Sniper Elite 4, Rebellion Developments ha revelado el día de hoy el primer tráiler enfocado en la historia del juego. Este es el primer video de una serie titulada SOE Intel briefings, que como su nombre lo dice brindarán información acerca de la misión que el jugador debe cumplir durante el juego.

En 1943, plena Segunda Guerra Mundial, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill se reúnen para discutir los beneficios de una invasión a Italia, para atacar uno de los puntos débiles de los Nazis.

Aquí es donde comienza Sniper Elite 4. Teniendo presente la invasión a Italia, los Aliados tienen información de inteligencia referente a la más reciente «wunderwaffe» (arma maravilla) de Hittler y envían al teniente Karl Fairburne a una isla italiana a investigar. Misiones posteriores lo llevan de una hermosa cuidad de la costa de Italia a una vasta y verde región boscosa que rodea un viaducto. Y por supuesto, hemos diseñado el juego para que puedas sacar ventaja del espectacular escenario. Escoge entre escalar a lo más alto para tener el punto perfecto desde donde disparar a tus adversarios o busca un túnel secreto para preparar un ataque sorpresa, lo que sea necesario para completar la misión.

Es la descripción que hace Colin Harvey, director de narrativa del juego en el Blog de PlayStation. Esto confirma que el mapa será tres veces más grande que el del  juego anterior y tendrá locaciones extraídas de lugares de guerra reales. La toma de decisiones será importante en el juego, puedes hablar con aliados para extender la historia antes de emprender una misión.

Sniper Elite 4 se lanzará el 14 de febrero del próximo año en PS4, Xbox One, y PC.

Vía: Dualshockers. 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas