Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revelan nuevas imágenes del remake de System Shock

Sabes que no podrás acabar con Shodan con un tubo, ¿verdad?

Publicado

el

Sabes que no podrás acabar con Shodan con un tubo, ¿verdad?

System Shock Remastered - Concept Art

A mediados de marzo pudimos ver la primera demostración de jugabilidad del remake de este título de culto. Aunque el tráiler no exhibió mecánicas nuevas o distintivas de las del juego original, tuvimos la oportunidad de verlo con gráficas completamente renovadas. ¡Y en ese entonces el título seguía en estado alfa! Ahora, si bien no es mucho, se han revelado nuevas imágenes que nos permiten distinguir otros aspectos del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por un lado, podemos ver un poco más de los desolados pasillos de la estación espacial Citadel —claro, eso es si descontamos los cadáveres mutilados, los zombies y los robots asesinos— y otra de las armas que podremos utilizar, la cual parece ser el ER-90 Blaster. El primer System Shock tenía dieciséis armas en total, de las cuales podían equiparse simultáneamente siete por medio de un menú de acceso rápido. ¿Veremos las mismas armas o Night Dive implementará unas nuevas?

No olvides que Other Side Entertaimet, estudio compuesto por varios desarrolladores del juego original, está trabajando en System Shock 3, el cual todavía sigue siendo un misterio en lo que se refiere a jugabilidad y trama.

System Shock Remastered está siendo desarrollado en Unity y, por el momento, solo llegará a PC y Xbox One. Todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Eurogamer.es

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas