Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se rumora una cancelación de la versión de Halo Infinite para Xbox One

343 Industries estaría en dificultades adaptando el juego para tres sistemas distintos.

Publicado

en

Halo Infinite

Uno de los atractivos principales de Halo Infinite es que el juego se podrá jugar en toda la familia de sistemas Xbox. Ya sea que el jugador tenga Xbox One, Xbox Series X o PC, no se perderá esta nueva aventura de Master Chief.  Sin embargo, han comenzado a surgir rumores sobre la cancelación de este juego para Xbox One.

De acuerdo al portal Video Games Chronicle, un rumor encontrado en los foros de Resetera indica que 343 Industries podría estar descartando el kit de desarrollo de Halo Infinite para Xbox One. El usuario Sponger, quien en el pasado ha filtrado información de Xbox Game Studios, comenta que el estudio está pasando por dificultades al optimizar Halo Infinite a la hermana menor, y técnicamente inferior, de la Series X, Xbox Series S.

“La versión actual de Halo Infinite en Xbox Series S no llega ni a los 1080p y tiene serios problemas de carga, mucho peores de los que se vieron en la demo”, afirma el usuario. El foro asegura que 343 está en un estado desastroso cuando se trata de tomar decisiones en este momento. El estudio también está encaminado a hacer de Halo Infinite el mejor juego de la franquicia entera, por lo que no se descarga la idea de atrasar la fecha de lanzamiento más allá del 2021.

No hay duda de que la información de Resetera hay que tomarla con un carrotanque de sal, pero los fans no ven descabellada esta teoría. Dadas las dificultades que tiene 343 Industries, al adaptar Halo Infinite en consolas tan diferentes en hardware, es una idea plausible. O se atrasa el juego para después del 2021 y todas las consolas lo reciben, o continúan con su plan de lanzamiento original y dejan atrás los sistemas que están terminando su vida útil.

Habrá que esperar la versión oficial de 343 y Xbox Game Studios, aunque todavía falte mucho.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas