Conecta con nosotros

Videojuegos

Sé una leyenda, The Taken King recibe un nuevo tráiler

Publicado

el

Bungie ha revelado un nuevo tráiler para la expansión masiva de Destiny.

The Taken King

The Taken King está a casi a un mes de llegar a consolas y por ello Bungie ha compartido una gran cantidad de detalles sobre esta próxima expansión para Destiny. Ayer no solo se reportó que Nolan North reemplazaría el papel de Peter Dinklage en el personaje Ghost, sino que también el estudio cambiará el sistema de niveles que actualmente está vigente. Adicional a todo lo anterior, han decidido lanzar un nuevo avance.

Este nuevo tráiler para The Taken King nos presenta nuevamente a Oryx, padre de Crota, y los nuevos enemigos llamados The Taken. Se puede ver que este nuevo evento sacudirá todo el universo de Detiny, ya que el ejército creado por el nuevo villano está dispuesto a invadir todo el sistema solar. Evidentemente, ahí entra nuestro papel como Guardián.

Parte del avance también nos deja ver las habilidades que recibirán los personajes, así como ciertos segmentos de la cinemática de introducción de la expansión. Por el momento no se pudieron ver las nuevas armas de las que tanto ha hablado Bungie, pero con toda seguridad será un apartado que será profundizado por el estudio en las próximas semanas.

Entre tanto, no hay que olvidar que The Taken King llegará a consolas de Sony y Microsoft, aunque gozará de contenido exclusivo en PlayStation 3 y PlayStation 4 hasta el próximo año.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas