Conecta con nosotros

Videojuegos

Se vendió una Playstation 4 de aniversario por USD$1 en eBay

Publicado

el

En una subasta en eBay se ha vendido la consola de aniversario de Playstation por USD$1.

Playstation 4

Playstation cumplió 20 años de vida, y por ello Sony quiso conmemorar la fecha con una edición de la Playstation 4. Esta edición de aniversario está diseñada tomando en cuenta el diseño de la Playstation original y se distribuirá en cantidades limitadas (exactamente 12.300 unidades disponibles). Puedes ver los detalles de la consola aquí. Poco se dijo del precio al que estaría disponible, aunque no sería barato, recientemente, se ha dado a conocer que un usuario de eBay vendió la consola por USD$1.

La semana pasada también se abrieron las reservas para la consola, y el precio más alto para una de ellas llegaba a los USD$15.000, y es por eso que este precio tan bajo es sorpresivo para los usuarios que han pagado más de USD$830 (este es el precio más “bajo” que sea pagado por la consola). La consola que fue vendida a este bajo (y absurdo) precio apareció en eBay como parte de una subasta en la que solo participó un usuario y aunque está subasta no duró, ya que fue retirada por el vendedor, eBay tiene una estricta serie de reglas que obligan al subastador enviar la consola a su único ofertante.

Hasta el momento estas ediciones especiales ha tenido una gran recepción en sentido que las 12.300 unidades están siendo disputadas entre usuarios por precios exagerados, entre los que hubo un anunció particular en al que un usuario vendía una imagen de la edición de aniversario por USD$500. Se anunció que esta edición especial de aniversario llegará a Latinoamérica, aunque por el momento no se especificado una fecha exacta o precio.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas