Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Rebellion ha anunciado que su juego de acción de zombies en la Segunda Guerra Mundial, Zombie Army 4: Dead War, tendrá dos temporadas cargadas de contenido nuevo, el cual expandirá la longevidad del título hasta el próximo año.

La segunda temporada de Zombie Army 4 estará llegando un poco más adelante en el año y traerá nuevas misiones, aspectos y armas. El contenido estará dividido en un paquete gratuito y otro de pago. La tercera temporada estará programada para el 2021.

Junto a este anuncio, Rebellion publicó un nuevo avance en el que se podrá apreciar lo que vendrá en la segunda temporada. No se ha hablado de precio, pero probablemente tenga el mismo valor del pase de la primera. Por otra parte, el estudio dio interesantes estadísticas sobre el juego como el impresionante número de 2 mil millones de zombies nazis eliminados, además de haber matado a Hitler 50 millones de veces.

Zombie Army nació como un modo especial en los juegos de Sniper Elite. Gracias a su popularidad, este modo se convirtió a un juego completo que fue remasterizado como Zombie Army Trilogy. El atractivo principal del juego es combinar las mecánicas de Sniper Elite, mientras se sobrevive a una horda de hambrientos zombies fascistas.

El juego se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas