Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras su lanzamiento en marzo, Sea of Thieves no tuvo que esperar mucho para recibir su primera gran actualización: The Hungering Deep. Esta arribó en mayo e implementó nuevas actividades, entre otras muchas cosas. Sin embargo, esto no sería lo último que llegaría al juego de Rare. Como se pudo ver en la conferencia de Microsoft en E3 2018, el estudio inglés está trabajando en dos actualizaciones. La primera de estas será Cursed Sails, que arribará este 31 de julio.

A través de una publicación en la página oficial del juego, Leigh Loveday —responsable de contenidos en línea— ha revelado todo lo que llegará con esta segunda expansión. Cabe recordar que esta no tendrá costo alguno.

Sea of Thieves

La principal novedad de Cursed Sails será la implementación de barcos y tripulaciones controladas por una IA. Hasta la fecha, toda embarcación en Sea of Thieves es controlada por jugadores. Sin embargo, dentro de poco podrán verse barcos tripulados por los esqueletos de los piratas que nunca encontraron el descanso eterno.

Por fortuna, esta nueva amenaza es acompañada por algo bueno. Esto se debe a que la próxima actualización añadirá un nuevo vehículo para tres jugadores: la Brigantina. Otra de las novedades será un Sistema de Alianzas, el cual permitirá que tripulaciones se alíen para alcanzar objetivos comunes y superen los desafíos más difíciles del juego.

Sea of Thieves

Al igual que The Hungering Deep, esta expansión añadirá una nueva campaña. Esta estará disponible por tiempo limitado y, por supuesto, ofrecerá recompensas exclusivas. Lo demás sí será una adición permanente.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Sea of Thieves – La reseña

Fuente: Página oficial de Sea of Thieves

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas