Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sea of Thieves se llena de esqueletos con El Fuerte de los Malditos, su evento de Halloween

♪ Spooky scary skeletons ♫

Publicado

en

¡Vamos a celebrar el mes de las brujas en altamar! El terror de Halloween también ha llegado a Sea of Thieves, el juego multijugador de Rare que nos permite vivir la vida pirata. Todo gracias a un evento que ya comenzó y que lleva por nombre ‘El Fuerte de los Malditos’.

Ahora podemos embarcarnos en viajes especiales para obtener dos nuevos tipos de objetos. Estos son las Calaveras de Ritual, que dejan los enemigos al ser derrotados, y las Llamas del Destino, que obtenemos al morir de diferentes maneras (devorados por un tiburón, envenenados por una serpiente, asesinados por otro jugador, etc.).

Con los suficientes objetos, podemos activar el combate contra un nuevo jefe esquelético en el fuerte Old Boot. Todos los jugadores en el servidor podrán participar aliándose para enfrentar este nuevo y espeluznante reto. ¡Mucho cuidado con los esqueletos púrpura! Son inmunes a los ataques normales.

Como es de esperar de un evento como este, hay nuevos elementos cosméticos disponibles. En el Emporio Pirata vamos a poder comprar ‘aterradoras’ mascotas para que nos acompañen en nuestras aventuras. Estas son la cacatúa esquelética y el mono tití esquelético.

Además de estas mascotas, también podemos adquirir objetos para el barco inspirados en Killer Instinct, usar yates de dos personas en las Arenas y una nueva expresión en la que tocamos el banjo.

Con la excepción de las mascotas, que desaparecerán de las tiendas en noviembre, todas estas novedades han sido agregadas permanentemente a Sea of Thieves, incluyendo El Fuerte de los Malditos.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Si están suscritos a Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Sea of Thieves da la bienvenida a las mascotas y microtransacciones

Fuente: xbox.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas