Connect with us

Juegos

Sea of Thieves da la bienvenida a las mascotas y microtransacciones

El simulador de piratas de Rare pronto recibirá dos solicitadas novedades por medio de su próxima actualización.

Publicado

en

A pesar de su no tan estelar lanzamiento a principios del año pasado, Sea of Thieves continúa recibiendo el apoyo de Rare y Microsoft. De hecho, pronto arribará una nueva actualización.

Hace un par de meses, Joe Neate —uno de los productores de Sea of Thievesanunció que estaban trabajando en dos grandes cambios. Mientras que uno sería la adición de mascotas, otro consistiría en la implementación de microtransacciones. En ese entonces, el estudio no compartió mucha información al respecto ni dio a conocer su fecha de lanzamiento.

Ahora, tras meses de ajustarlas alrededor de la retroalimentación de la comunidad, estas novedades estarán disponibles a partir del 11 de septiembre por medio de una actualización. Estas consisten en las mascotas y el Emporio Pirata, un nuevo sistema de microtransacciones.

Una vez los piratas se hagan con un loro o mono, los dos tipos de mascota que estarán disponibles al principio, podrán personalizarlos con trajes y accesorios. Estas mascotas seguirán a sus amos en sus aventuras y habitarán en su barco. Sin embargo, eso no es todo.

Las mascotas no serán simples objetos cosméticos. Según Rare, el objetivo es que se sientan como una parte de la tripulación. Cada tipo de animal tendrá distintos tipos de interacciones con los jugadores y reaccionarán de forma diferente ante lo que suceda a su alrededor.

En lo que respecta al Emporio Pirata, esta tienda ofrecerá únicamente contenidos estéticos. Entre estos se incluyen las mencionadas mascotas, además de trajes y accesorios para los barcos. Funcionará con Monedas Antiguas, que pueden obtenerse con dinero real o simplemente jugando. También podrán obtenerse al eliminar a los Esqueletos Antiguos. No obstante, estos aparecerán aleatoriamente y serán bastante difíciles de atrapar.

Todas las ganancias conseguidas estarán dirigidas al desarrollo de futuras actualizaciones.

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox One y Windows 10. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Sea of Thieves – La reseña

Fuente: canal oficial de Sea of Thieves en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas