Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¡Eleven anclas, piratas de Sea of Thieves! La actualización mensual de junio ha llegado y ha implementado una plétora de contenidos novedosos. Esta se titula «Costas Encantadas».

La mayor novedad de esta actualización son los Barcos Fantasmas. Estos nuevos enemigos aparecerán en flotas mientras los jugadores navegan. Cabe aclarar que los Barcos Fantasma son una adición permanente al juego. Estos proveen una nueva forma de ganar oro y reputación a través de la Orden de las Almas, ya que esta ofrecerá nuevas travesías. Puedes adquirirlas si has alcanzado el rango 25 o superior en tu compañía. No obstante, si es tu primera vez jugando, también puedes hablar con Duke durante junio para comprarlas.

Sin embargo, los Barcos Fantasma no serán la única amenaza sobrenatural. Tras ser liberado del Mar de los Malditos, el Capitán Flameheart ha abierto una brecha entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Él es la razón detrás de la aparición de los Barcos Fantasma, que protegerán al capitán y su buque insignia: la Cuchilla Ardiente. Si derrotan al capitán y sus fuerzas fantasmales en el evento global de Costas Encantadas, los jugadores podrán obtener tesoros malditos, bolas de cañón etéreas y las velas de la Cuchilla Ardiente.

Sea of Thieves - Playas Malditas

Costas Encantadas también trae nuevos contratos diarios y eventos de tiempo limitado. Entre estos se encuentra la Llamada del Cazador, que exigirá que los jugadores cacen al Megalodón para hacerse con jugosas recompensas, y Expediciones de Ceniza, que se celebrarán los martes y harán que los objetos de ceniza valgan el doble. También se ha mejorado el sistema de frases predeterminadas y una selección de nuevas melodías para tocar en los instrumentos. Como siempre, el Emporio Pirata ha recibido nuevos diseños de barco, atuendos, gestos y apariencias para mascotas. Entre estas destacan los diseños de oro macizo.

Para leer las notas del reciente parche, recomendamos seguir este enlace.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam. Cabe recordar que los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas