Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A diferencia de la anterior actualización, enfocada en optimizar el juego e introducir varias mejoras a la calidad de vida de los jugadores, la actualización de septiembre de Sea of Thieves ha llegado con una nueva aventura. Titulada Criptas de los antiguos, esta pondrá a los usuarios en búsqueda de valiosos tesoros. También ha introducido otras novedades.

¿Cómo comenzar la travesía de Criptas de los antiguos?

Con el Capitán Flameheart haciendo de las suyas, los Acaparadores de Oro temen por la seguridad de su vasta riqueza. Necesitan la ayuda de corsarios en busca de aventuras, dispuestos a encontrar las llaves que conceden acceso a las criptas que ocultan sus tesoros.

Para comenzar esta travesía, los jugadores que hayan llegado al rango 25 con los Acaparadores de Oro solo deben hablan con uno de los representantes de esta facción en cualquiera de los puntos de avanzada. De no haber llegado al rango 25, los piratas pueden optar por hablar con Larinna —fundadora de las Ratas Inmundas— en la cantina de cualquier punto de avanzada. A partir de hoy, ella sustituirá a Duke en la administración del mercado negro.

Una vez aceptada la travesía, los jugadores deben utilizar una brújula encantada —conocida como el buscador de caminos dorado— para hallar los pedazos de los mapas que llevan a la llaves. Una vez las encuentren, los corsarios tienen dos opciones: entregar las llaves a los Acaparadores de Oro a cambio de una justa recompensa o utilizarlas para saquear sus riquezas. Sin embargo, deberán tener cuidado: estas criptas están llenas de trampas y acertijos.

¿Qué llegó al Emporio Pirata?

Sea of Thieves - Perros - actualización de septiembre - Criptas de los antiguos

¡Regocíjense, amantes de los perros, ya que ahora pueden llevar un amigo canino a sus aventuras! Desde hoy, el Emporio Pirata venderá tres razas de perro: shiba inu, whippet y pastor alemán. Todas están disponibles en cinco colores diferentes.

Por supuesto, estos amigos peludos no son la única novedad que ha llegado. La más reciente actualización también ha sumado nuevos gestos y apariencias —tanto para piratas como para sus armas— al Emporio Pirata. Como si no fuera suficiente, el diseño de barco de cazador del Shrouded Ghost está a la venta para los piratas que estén en busca de esta bestia legendaria.

Opciones de accesibilidad y corrección de ‘bugs’

La nueva actualización también ha añadido un medidor que muestra cuánto han contribuido los emisarios a su respectiva facción y la opción de mapear el gatillo izquierdo a otro botón. Para ver todos los cambios realizados, recomendamos leer las notas del parche.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam. Cabe recordar que los que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: canal oficial de Sea of Thieves en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas