Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A lo largo de marzo, los usuarios de Sea of Thieves disfrutaron de nuevas aventuras y recompensas gracias a la actualización gratuita ‘Corazón de Fuego’. Sin embargo, como bien deben saber los jugadores, esa no sería la última novedad que recibiría el juego. Al fin y al cabo, Rare constantemente está trabajando para brindar una experiencia fresca.

En la última edición de Inside Xbox, el estudio aprovechó para presentar la próxima actualización gratuita: ‘Navíos de la Fortuna’. Estará disponible a partir del 22 de abril.

¿Qué implementará esta actualización? La adición más importante será una opción para que los jugadores se conviertan en emisarios de una de las cuatro compañías de comercio disponibles en el juego. Sin embargo, también podrán aplicar a una nueva compañía: Huesos de los Segadores. Esta llegará con ‘Navíos de la Fortuna’ y podrá encontrarse en el Escondite de los Segadores. Sus misiones girarán alrededor de aplastar a las otras compañías.

Sea of Thieves

El rol de emisario supondrá nuevas responsabilidades y riesgos, pero también concederá mejores recompensas por los viajes habituales y objetos cosméticos especiales para aquellos que tengan un mejor rendimiento. Esto permitirá que los jugadores vistan a su pirata para adaptarse a su compañía actual. También ayudará a que aumenten más rápido su reputación.

En lo que respecta al modo Arena, la actualización gratuita de abril retirará los mapas. En cambio, el tesoro será señalado por un pilar de luz. Al haber solo un lugar para canjear el cofre, desenfrenados y encarnizados combates estarán garantizados. Hablando de peleas, la actualización añadirá una mecánica para que los jugadores revivan a sus compañeros.

Sea of Thieves

Y para los piratas acaudalados, ‘Navíos de la Fortuna’ traerá nuevos productos al Emporio Pirata. Estos incluyen gestos, la nave Night Wulf —basada en Sabre Wulf, de Killer Instinct— y un nuevo tipo de mascota: gatos. Al principio, habrá dos tipos de felinos para escoger.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Próximamente estará disponible para los usuarios de Steam. De no tener el juego, cabe recordar que aquellos que tengan una suscripción activa de Xbox Game Pass pueden descargarlo sin costo extra.

Fuente: Inside Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas