Videojuegos
Sea of Thieves se deja ver en un nuevo diario de desarrollo
Para esta ocasión, Rare ha hablado sobre el diseño de escenarios y la ambientación del juego.
En la conferencia de Microsoft durante la E3 2016 se dio a conocer que Sea of Thieves, la nueva IP de RARE, no llegaría a Xbox One en 2016 como había sido planeado. En vez de esto, este título arribaría a la consola en febrero de 2017 para que así el estudio tuviera más tiempo de desarrollo.
Si bien aún hay muchas preguntas sobre Sea of Thieves, recientemente el director de arte y artista de escenarios, Ryan Stevenson y Andrew Finche respectivamente, han decidido hablar sobre el apartado grafico de este juego a través de un diario de desarrollo.
De esta forma, Stevenson y Finche discuten sobre algunos trucos gráficos que han implementado para hacer que los atardeceres en Sea of Thieves no solo se vean más impactante, sino para que estos se prolonguen un poco más dada la posición, tamaño y luminosidad del sol.
Este video complementa una serie de mini-producciones en las que Rare habla sobre el desarrollo de ciertos componentes para Sea of Thieves, tal como las nubes y el agua. Por ello, habrá que estar atento a los futuros diarios de desarrollo para saber más de este título que arribará a Xbox One y PC en febrero del próximo año.
Fuente: Gamespot
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