Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sea of Thieves llegará a Steam ‘muy pronto’

¿Saben lo que esto significa? ¡Más piratas transportando gallinas!

Publicado

en

Sea of Thieves

Sea of Thieves, el divertido título multijugador con temática pirata de Rare, celebró hace poco su segundo aniversario. Aunque la verdad es que tuvo un arranque algo difícil y muchos lo acusaron de tener poco contenido, esto ha ido mejorando con el tiempo. Gracias a múltiples actualizaciones, este juego ahora está lleno de divertidas aventuras en altamar a las que los usuarios de Steam van a poder unirse muy pronto.

Así es. Sea of Thieves va a llegar a Steam. Aunque Microsoft y Rare no han hecho un anuncio oficial al respecto, ya apareció la página del juego en la plataforma de Valve.

Sea of Thieves Steam

Un momento. ¿Acaso Sea of Thieves no estaba ya disponible para PC? Así es, pero era exclusivo de Microsoft Store. De momento, no tenemos información sobre cuándo llegará el juego a Steam ni qué precio tendrá. Si entramos a la página, nos encontraremos con un mensaje que dice que su fecha de lanzamiento es ‘muy pronto’ y nos invita a agregarlo a nuestra lista de deseados.

Tampoco sabemos si permitirá el juego cruzado cruzado con los demás jugadores en Xbox One y PC. Sin embargo, lo más probable es que sí. Sea of Thieves en Steam requerirá una cuenta de Xbox Live para poder jugar, lo cual apunta a que todos los jugadores podrán disfrutar juntos del juego sin importar su plataforma.

Estaremos muy pendientes para revelar más información oficial al respecto tan pronto nos llegue.

Via: Nibellion
Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas