Conecta con nosotros

Videojuegos

Sea of Thieves tendrá temporadas y pase de batalla

¿Se puede ‘piratear’ el pase?

Publicado

el

Sea of thieves temporadas pase batalla

Sea of Thieves es uno de esos juegos que no fue recibido con mucho entusiasmo en su lanzamiento (pueden encontrar nuestra reseña de su versión base aquí), pero —gracias a constantes actualizaciones y mejoras— terminó ganándose el amor de los jugadores. Según Rare, más de 11 millones de personas han probado su título y eso significa que es hora de evolucionar y seguir las tendencias de moda.

Mediante un nuevo video, los desarrolladores de Sea of Thieves anunciaron que el juego pronto migrará a un sistema de progresión por temporadas e implementará un Pase de Batalla llamado Plunder Pass.

Esto significa que este título tendrá una gran actualización de contenido cada tres meses, más o menos. Cada temporada girará alrededor de un tema y presentará «nuevas formas de jugar».

Por el lado del Pase de Batalla, tendremos una senda gratuita y el Plunder Pass de pago. Cada uno tendrá 100 niveles de progresión en los que podremos encontrar recompensas únicas y objetos exclusivos del Emporio Pirata. La idea de Rare es que los jugadores puedan sentir que tienen un progreso tangible en sesiones cortas.

Las temporadas y el pase de batalla serán integrados a Sea of Thieves en enero de 2021. El primer evento será un viaje detectivesco buscando pistas junto a la alianza mercante.

Via: Destructoid
Fuente: canal oficial de Sea of Thieves en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas