Conecta con nosotros

Videojuegos

Anuncian secuela de Cyberpunk 2077, nueva trilogía de The Witcher y más

Esperamos que no los pongan a hacer «crunch».

Publicado

el

CD Projekt Red anunció proyectos futuros entre los que están un nuevo juego de The Witcher, una nueva trilogía de esa serie y la secuela de Cyberpunk 2077.

Mediante un repentino hilo de publicaciones en Twitter, el estudio polaco CD Projekt Red anunció una buena cantidad de proyectos. Entre estos se encuentran un nuevo juego y una nueva trilogía de la saga The Witcher, una secuela de Cyberpunk 2077 y un título perteneciente a una propiedad original. También revelaron noticias sobre el futuro de la empresa.

Vamos por partes.


Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

Esta es la expansión del juego que fue anunciada hace poco. Pueden leer más al respecto y ver el tráiler siguiendo este enlace.


Proyecto Sirius

Este juego será «una innovadora mirada al universo de The Witcher que contará una historia inolvidable tanto para fanáticos como para nuevas audiencias». Está siendo desarrollado por The Molasses Flood, un estudio previamente independiente y responsable de títulos como The Flame in the Flood y Drake Hollow.

Será un juego en el universo de The Witcher, tendrá multijugador y actualmente están trabajando más de 60 personas en él.


Proyecto Polaris

Este es el nuevo juego de la saga que fue anunciado hace unos meses y que fue tentativamente descrito como The Witcher 4. Será un RPG de mundo abierto y enfocado en la historia en la línea de Wild Hunt. Actualmente está en preproducción y es el primer juego de una nueva trilogía de The Witcher que se espera completar en alrededor de 6 años.

Este número ha preocupado a muchos fanáticos y «prendido las alarmas en la prensa». Es un periodo bastante corto para el desarrollo de tres juegos AAA. Hay que recordar que CD Projekt Red ha sido fuertemente criticado por obligar a sus empleados a trabajar largas horas extra en el pasado.


Proyecto Canis Majoris

Este será otro juego RPG de mundo abierto en el universo The Witcher. No será desarrollado por CD Projekt Red sino por otro estudio, pero sí será liderado por veteranos de la saga.

Usará el motor Unreal Engine 5.


Proyecto Orion

Esta será la secuela de Cyberpunk 2077 que «desarrollará el potencial completo de este universo». Será desarrollada directamente por CD Projekt Red.


Proyecto Hadar

Este es un proyecto desarrollado completamente dentro de CD Project Red y cuyo proceso de «incubación» comenzó a finales de 2021. Se trata de una nueva propiedad intelectual diferente a Cyberpunk y The Witcher. Actualmente se encuentra en fase conceptual.


Además estas noticias sobre nuevos juegos y la secuela de Cyberpunk 2077, también nos enteramos que CDPR abrirá un nuevo estudio en Norteamérica, quedando con sedes en Boston y Vancouver. Además, Marcin Iwinski —cofundador del estudio— abandonará el cargo de CEO de la empresa.

Fuente: cuenta oficial de la empresa en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas