Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] PlayStation Store filtra información sobre la secuela de Judgement

La justicia no descansa… eso dicen.

Publicado

el

Actualización:

Sega anunció oficialmente Lost Judgement. La acción del juego se desarrollará principalmente en Yokohama. Pueden ver un tráiler a continuación.

Lost Judgement saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 24 de septiembre de 2021.

Nota original:

Hace algunos días apareció un sitio web oficial de Judgement —el ‘spin-off’ de la saga Yakuza— con un conteo. No sabíamos a ciencia cierta qué será mostrado cuando el conteo llegue a su final, pero muchos se atrevieron a adivinar que se trataría de una secuela de ese juego de Ryu Ga Gotoku Studio.

Pues bien, tenían razón.

La versión japonesa de PlayStation Store filtró la existencia de Lost Judgement: Sabakarezaru Kioku, una secuela del juego lanzado originalmente en 2018. El subtítulo se traduciría como «recuerdo sin juzgar».

lost judgement secuela filtración

Según la filtración, Lost Judgement: Sabakarezaru Kioku saldrá a la venta para PS4 y PS5. La tienda muestra dos versiones del juego, una de las cuales incluye un pase de temporada y acceso anticipado de tres días. Este título llegaría al 24 de septiembre de 2021. Todavía no podemos confirmar versiones para Xbox Series, Xbox One, PC o Google Stadia.

Judgement, como ya dijimos, es un ‘spin-off’ de la saga Yakuza en el que controlamos a Takayuki Yagami, un ex-abogado que se convierte en un detective privado que trabaja en las calles del icónico distrito de Kamurocho. Aunque la versión original solo llegó a PlayStation 4, una versión remasterizada fue lanzada recientemente para PS5, Xbox Series X|S y Stadia.

Via: Gematsu
Fuente: PS Store Japan

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas