Connect with us

Videojuegos

Secuela de Watch Dogs llegará antes de abril del próximo año

Publicado

en

Así ha sido confirmado gracias a una declaración de Ubisoft.

Watch dogs

Hace unas semanas se comentó que este año no habría un nuevo Assassin’s Creed ya que Ubisoft buscaría renovar la franquicia con un nuevo título para el 2017, sin embargo, junto a este reporte se dio a conocer que dicho vacío en el calendario de lanzamientos de Ubisoft sería llenado por la segunda parte de Watch Dogs, aunque no hubo una confirmación oficial.

Para fortuna de todos aquellos que esperaban una continuación a la historia de Aiden Pearce, se ha confirmado que este año habrá una nueva entrega de Watch Dogs, tal como lo dio a conocer Ubisoft, quienes revelaron también su “cronograma” de lanzamientos para el presente año fiscal.

A parte de la próxima entrega de Watch Dogs, Ubisoft planea lanzar antes de abril de 2017 For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y South Park: The Fractured But Whole, aunque sus fechas de lanzamiento serán reveladas cuando sea pertinente.Notablemente, esto es también una confirmación de que este año no habrá Assassin’s Creed, por lo que habrá que esperar al próximo año para ver su renovación estilo The Witcher. 

En vista que se ha confirmado que una segunda parte ce Watch Dogs está en desarrollo, faltaría por corroborar la información que fue filtrada hace unas semanas, en las cuales se indicaba que la ciudad para esta ciudad era San Francisco. Por supuesto, esperamos también que poco a poco se liberen más detalles.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas