Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sega anuncia un nuevo proyecto relacionado con Virtua Fighter

¿Será un nuevo juego, o un torneo?

Publicado

en

Virtua Fighter

En la víspera de Tokyo Game Show 2020, Sega ha revelado un proyecto que estaría relacionado con su icónico juego de peleas, Virtua Fighter. Sin embargo no se aclaró mucho de lo que se trataba en la presentación.

El presidente de Sega, Haruki Satomi, mostró al público virtual el proyecto usando como plataforma la transmisión que celebraba 60 años de la compañía. Aunque no se dieron detalles, dicha iniciativa estaría relacionada con los esports.

También te puede interesar: Sonic celebrará su aniversario número 30 con juegos nuevos

El avance mostrado hacía una recopilación de eventos competitivos relacionados con Virtua Fighter, pero no especifica si se está desarrollando un nuevo juego enfocado a profesionales competitivos o si se trata de alguna nueva copa.

Virtua Fighter llegó al mundo en 1993 bajo el ‘hardware’ del sistema de ‘arcade’ Sega Model 1. Revolucionario por sus gráficas en tercera dimensión, la serie ha visto cinco entregas con el último lanzamiento visto en el 2012, con Virtua Fighter 5: Final Showdown. Esta versión ha sido incluida en los juegos de Yakuza, para mantener su recuerdo vigente en los jugadores.

Sea cual sea la sorpresa, es bueno saber que Sega no se ha olvidado de esta franquicia y que la compañía siga cumpliendo muchos años más.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas