Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Sega quiere seguir lanzando nuevas versiones de juegos de Atlus

¡No se olviden de Switch!

Publicado

en

Persona 4 Sega Atlus

El pasado junio, Persona 4 Golden llegó a PC mediante Steam. A pesar de ser una versión sin muchas mejoras de un título que se lanzó originalmente hace más de 12 años, fue un éxito sin precedentes y ha hecho que Sega demuestre interés en hacer lo mismo con otros títulos de la misma compañía: Atlus.

Esto fue confirmado gracias a una reunión de Sega con sus accionistas para hablar de los resultados financieros de esta empresa. Allí, Haruki Satomi —presidente y CEO de Sega Sammy— habló sobre el éxito de Persona 4 Golden y sus expectativas a futuro.

Haruki Satomi Sega Atlus persona pc
Haruki Satomi

«En cuanto a Steam, hemos estado lanzando activamente títulos de Atlus en PC. Sentimos que hay mucho potencial en esto y la respuesta de los usuarios a una versión de Persona 4 Golden estuvo más allá de las expectativas.

Dicho esto, esperamos seguir lanzando juegos del catálogo de Atlus en varias plataformas, ya sean ‘ports’ directos o en la forma de remasterizaciones y ‘remakes'».

De momento, no se han anunciado nuevos lanzamientos como fruto de esta colaboración de Sega con Atlus. Eso sí, esta empresa será la encargada de lanzar la remasterización HD de Shin Megami Tensei III: Nocturne en algunos países de Asía.

En su pasado reporte financiero, Sega ya había mostrado interés en llevar otros títulos a PC y tener una aproximación multiplataforma con sus nuevos juegos. Esto también se debió al éxito de Persona 4 Golden en PC.

Por su parte, los fanáticos de los juegos de Atlus, especialmente la saga Persona, están haciendo campañas para que juegos como Persona 3 también sean lanzados en Steam y que una colección de la saga sea lanzada para Nintendo Switch.

Via: Gematsu
Fuente: reporte financiero de Sega

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas