Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Fundada el 6 de junio de 1960, aunque sus orígenes datan de los cuarenta, SEGA se ha consolidado como una de las compañías más importantes en la industria de los videojuegos. Ya sea por su encarnizada batalla contra Nintendo en los noventa o las múltiples franquicias bajo su cinturón, esta multinacional ha ganado a pulso su reputación. Como forma de agradecimiento a los jugadores que la han ayudado a llegar hasta donde se encuentra, SEGA ha preparado una serie de ofertas especiales y juegos gratis para celebrar su aniversario 60.

¿Cuándo comienza la celebración de los 60 años de SEGA y cuándo terminará?

SEGA juegos gratis descuentos 60 años
Para celebrar su aniversario 60, SEGA estará ofreciendo descuentos durante los siguientes dos meses.

A partir del 14 de octubre, los usuarios podrán disfrutar de toda clase de descuentos en algunos de los mejores juegos de SEGA. Estos incluyen Sonic Mania, Yakuza 0, Vanquish, Bayonetta y Alien Isolation. ¡Pueden ver todos los descuentos siguiendo este enlace!

¡Eso no es todo! Durante los siguientes 60 días —en otras palabras, hasta el 13 de diciembre—, las redes sociales de SEGA publicarán directos, competencias regulares, entrevistas a miembros de la multinacional y contenido audiovisual que cubrirá la vasta historia de SEGA.

¿Qué debe hacerse para canjear los juegos gratis de SEGA?

Por tiempo limitado, los usuarios de Steam podrán canjear los siguientes juegos gratis creados especialmente para celebrar los 60 años de SEGA:

  • Armor of Heroes – Un título multijugador de tanques para un máximo de cuatro jugadores. Tendrá un modo versus y cooperativo local. Podrá conseguirse entre el 15 y 19 de octubre.
  • Endless Zone – Un ‘shoot ‘em up’ que junta los clásicos Endless y Fantasy Zone. Podrá conseguirse entre el 16 y 19 de octubre
  • Streets of Kamurocho – Al mejor estilo de Streets of Rage, Kiryu y Majima —personajes de la franquicia Yakuza— deberán abrirse paso a través de las calles de Kamurocho. Podrá conseguirse entre el 17 y 19 de octubre.
  • Golden Axed – Una versión sin finalizar de un proyecto cancelado llamado Golden Axe: Reborn. Podrá conseguirse entre el 18 y 19 de octubre.

Para canjear estos juegos, solo deben dirigirse a la página del producto en Steam y hacer click en “Jugar juego”. Esto lo agregará de forma automática y permanente a su biblioteca.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los usuarios de Steam que vinculen sus cuentas con sega60th.com recibirán un clásico de Dreamcast: NiGHTS into Dreams. ¡También podrán canjear otras recompensas exclusivas, las cuales incluirán otros juegos gratis de SEGA!

Fuente: comunicado de prensa de SEGA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas