Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante la transmisión del Xbox Games Showcase, Sega les dio a los fanáticos de Phantasy Star Online 2 una nueva razón para volver. Los desarrolladores lo han llamado la siguiente generación, la cual tendrá como nombre New Genesis.

El mundo de New Genesis será un campo abierto el cual está diseñado bajo un nuevo motor gráfico que simula condiciones climáticas y todas las locaciones estarán interconectadas para llegar a ellas a pie. Adicionalmente, Sega describe este nuevo mapa “lleno de vida”.

Las mecánicas de juego han sido renovadas con dos nuevos movimientos: Photon Dash y Photon Glide. La historia del juego continúa 1000 años después del último capítulo del juego original.

La creación de personajes ha sido expandida con modelos mejorados que pueden cargar más accesorios y mayor movimiento de sus extremidades. Los personajes serán compatibles con Phantasy Star Online 2, junto a las acciones de lobby y registro. La mala noticia es que el progreso no será transferido a New Genesis y los jugadores deberán volver a adquirir experiencia, Photon Arts, habilidades y técnicas. Sin embargo, los objetos que hayan recolectado en el juego anterior serán convertidos a las nuevas mecánicas para que puedan ser utilizados.

El motor del juego será adaptado para Phantasy Star Online 2 para que ambos mundos puedan coexistir y se pueda interactuar con ellos.

Otra gran noticia es que Phantasy Star Online 2: New Genesis llegará a otras plataformas como PlayStation 4 y Nintendo Switch por medio de juego en la nube. Mientras tanto, occidente recibirá el juego para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Vía: Twinfinite

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas