Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Sega ha compartido en su canal de YouTube un nuevo adelanto de Sakura Wars. Este muestra la historia que tendrá este mítico RPG, que ha regresado para la actual generación de consolas PlayStation. Esta franquicia ha regresado con dos grandes cambios. El primero de estos es su jugabilidad, que ha pasado de ser un RPG táctico a uno de acción.

El primer juego de Sakura War, o Sakura Taisen como se conoce en Japón debuto en 1996 para Sega Saturn.

El segundo cambio en la franquicia —y quizás el que ha pasado más desapercibido para el público occidental— es el del diseñador de personajes. Esto debido a que, desde 1996 hasta el 2005, el ‘mangaka’ Kōsuke Fujishima —conocido por ser el creador del ‘manga’ Aa! Megami-sama— estuvo a cargo del diseño de personajes. El relevo para la próxima entrega ha sido tomado por Tite Kubo, el autor de Bleach.

También te puede interesar: En defensa de Mega Man X7, el peor juego de la franquicia

En cuanto a la historia, el juego seguirá la línea de los títulos anteriores. Así que veremos una mezcla entre la cultura occidental y oriental con un poco de steampunk.

Sakura Wars llegará como una exclusiva de PlayStation 4 a nuestro continente el 28 de abril. Adicionalmente, el título llegará a Occidente con voces en japonés y subtítulos en inglés, Alemán, Francés y español.

Fuente: Canal oficial de SEGA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas