Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización: A través del canal oficial de Ryū ga Gotoku, SEGA ha compartido el tráiler oficial de la remasterización de Yakuza 3. Este no solo muestra algunas escenas de la historia, la cual gira alrededor de una guerra de bandas que quieren hacerse con el control de la ciudad de Okinawa, sino que presenta algunos de los minijuegos que podrán disfrutarse y el brutal sistema de combate que caracteriza a Kazuma Kiryu.

Yakuza 3

Nota original: Hace un par de meses, SEGA dio a conocer que Yakuza Kiwami 2 llegaría a Occidente el próximo 28 de agosto. Además este remake, es bien sabido que hay otros juegos de la franquicia que podrían llegar próximamente. Al fin y al cabo, Hokuto ga Gotoku debutó en Japón hace unos meses y es bien sabido que el estudio responsable de la serie está desarrollando entregas completamente nuevas.

No obstante, desde hace un tiempo había estado circulando el rumor de que SEGA estaba considerando hacer remasterizaciones de los juegos que debutaron en PlayStation 3. Resulta que el rumor era verídico.

Yakuza 3

Por medio de la revistas Famitsu y Dengeki PlayStation, SEGA ha revelado oficialmente que está trabajando en remasterizaciones de la tercera, cuarta y quinta entrega para PlayStation 4. Estas no incluirán contenidos nuevos, pero sí correrán a 1080p y 60 fps. La compañía también ha ofrecido las fechas de lanzamiento de estos tres títulos:

  • Yakuza 3Agosto 9 de 2018
  • Yakuza 4 – Finales de 2018
  • Yakuza 5 – Principios de 2019

Según las publicaciones japonesas, la remasterización de Yakuza 3 tendrá un costo de 3.990 yen. Esto es más o menos 105.000 pesos colombianos. Por el momento, SEGA no ha confirmado si estas remasterizaciones serán localizadas. Es posible que la compañía determine si vale la pena traerlas a Occidente a partir del desempeño del remake del segundo juego.

Vía: Gematsu

Fuentes: Famitsu, Dengeki PlayStation龍が如く 公式

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas