Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Con el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 para este diciembre, Sega le ha dado a los fans de la franquicia algo de qué antojarse con un nuevo avance que muestra la nueva aventura que tendrá este título. El modo Aventura será tan salvaje como el anterior y pondrá a los personajes de ambas dimensiones a unir fuerzas para enfrentarse al Parásito Dimensional. Lo interesante de este avance es que es presentado por el mismísimo padre de Tetris, Alexey Pajitnov.

A diferencia del modo Aventura de la primera entrega, Puyo Puyo Tetris 2 agregará nuevas características. La primera será un mapa general para abrir diferentes rutas y desbloquear secretos. Los personajes subirán de nivel y obtendrán cartas de objetos, las cuales les serán útiles para las nuevas Batallas de Habilidad que tendrá el juego.

Entre estas novedosas formas de jugar, el juego se está moldeando para ofrecer calidad de forma divertida y competitiva, con impredecibles cambios en el estilo de juego, usando la meticulosidad de Tetris y la frenética reacción en cadena de Puyo Puyo.

Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará el 8 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con posibilidad de actualizar la versión a consolas de nueva generación. Los usuarios de PC tendrán el juego en el 2021.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas