Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización: Por medio de la última edición de la revista Weekly Shonen Jump, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que Sarada y Mitsuki serán personajes jugables en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Además de la adición de estos shinobi, que completan el Equipo Konohamaru, habrá un escenario basado en la Aldea Oculta de la Hoja vista en Boruto: Naruto Next Generations.

Por un lado, Sarada será un personaje de soporte y contará con la habilidad de lanzar shuriken que podrán curar a sus aliados. Por otro lado, Mitsuki será un personaje de defensa y podrá mejorar sus estadísticas a través del Modo Hermitaño.

He aquí unas cuantas imágenes protagonizadas por ambos ninja y el mencionado escenario:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota original: Mientras que los usuarios de Switch pronto podrán disfrutar de los primeros tres juegos de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, los poseedores de consolas de última generación y PC siguen esperando a que Bandai Namco Entertainment anuncie la fecha de lanzamiento del próximo título del ninja naranja. Si bien la compañía japonesa todavía no está en la capacidad de informar cuándo estará disponible Naruto to Boruto: Shinobi Striker, sí ha compartido otras noticias que alegrarán a los fanáticos de la obra de Masashi Kishimoto.

Naruto to Boruto

Por medio de un breve video, Noriaki Niino —productor del título en Bandai Namco Entertainment— ha dado a conocer que Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una segunda beta abierta a finales de julio o principios de agosto. También agradeció a todos los que participaron en la beta abierta que se realizó en febrero, ya que sus observaciones han permitido que el equipo introduzca varias mejoras técnicas y en materia de jugabilidad.

Niino también aprovechó para mencionar que pronto se revelará lo que contendrá esta próxima beta y, más importante, la fecha de lanzamiento del juego. Es muy probable que el anuncio se haga en mayo o, más tardar, dentro del marco de E3 2018.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam en algún momento de este año.

Vía: ShonenGames

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas