Conecta con nosotros

Videojuegos

Segunda beta de Rainbow Six Siege comenzará la próxima semana

Publicado

el

Esta segunda fase de prueba estará disponible para todos los usuarios en consolas y PC. 

Rainbow six siege

Desde el cierre de la primera beta de Rainbow Six Siege, Ubisoft ha compartido detalles sobre este título que llegará a comienzos del próximo mes, sea en términos del contenido que tienen preparado para el 2016 o los requerimientos necesarios para operar este juego en PC. Aun así, usuarios estaban a la espera de una segunda fase de prueba pero que no estuviera limitada a los que preordenaron eta nueva entrega.

Afortunadamente, Ubisoft confirmó ayer que la segunda beta de Rainbow Six Siege dará comienzo el 25 de noviembre y terminará antes del lanzamiento oficial del juego. En total serán cuatro días de prueba en la que todos los usuarios podrán probar el trabajo que ha realizado el estudio a lo largo de los últimos meses.

Según se ha dado a conocer, esta fase beta permitirá a los usuarios acceder a 14 operadores y sus correspondientes habilidades a lo largo de tres mapas (Kanal, Hereford y House) en tres modos de juego (Bomb, Secure Area y Disarm Bomb). Este contenido es idéntico al visto en la primera fase de prueba, aunque se esperan ver cambios en la jugabilidad de acuerdo a los comentarios realizados por la comunidad.

Junto a este anuncio se ha dado a conocer que el progreso realizado durante estos cuatro días no será trasferido al juego definitivo, por lo que todos los artículos desbloqueados se perderán al final de la beta de Rainbow Six Siege. De acuerdo a Ubisoft, esta segunda prueba se enfoca en poner a prueba el sistema de matchmaking y la infraestructura del juego online, por lo que se centrarán en monitorear su funcionamiento para asegurar un óptimo desempeño en el juego final.

Como ya se ha dicho, Rainbow Six Siege llegará el 1º de diciembre, tan solo dos días después de que cierre la segunda beta que estará disponible para todos los usuarios en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No olvides leer nuestras impresiones respecto a la primera beta de Rainbow Six Siege.

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas