La posibilidad de adquirir un ‘Palico Watcher Machine’ finalizó el pasado 9 de febrero. Ahora Capcom anunció la segunda parte del evento crossover entre Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn que llegará de manera exclusiva a los usuarios de PlayStation 4 a partir del 28 de febrero, durante el cual los jugadores podrán acceder a la armadura que usa Aloy en el título de Guerrilla Games si antes alcanzan el rango de cazador nivel 11.
Una vez hecho esto, deberán luchar y derrotar a la bestia Anjanath, cuya recompensa será el equipo de batalla de Aloy y materiales especiales, así como otros convencionales objetos de botín, para su respectivo uso en la fabricación de armas.
"The Proving" is fast approaching! Get to Hunter Rank 11 by February 28 and face a giant Anjanath to get the Horizon Zero Dawn hunter gear. (PS4 exclusive) pic.twitter.com/LGP0IgXRz0
— Monster Hunter (@monsterhunter) February 12, 2018
Este evento particular de Horizon Zero Dawn estará activado en Monster Hunter World hasta el próximo 5 de marzo. A lo largo del mismo se podría brindar otra armadura o quizás arsenal de alto rango como un arco, pero esto sería revelado en las próximas semanas por Capcom.
La armadura de Aloy es un equipo completo, por lo cual no será compatible con otras piezas de armadura para combinar. Lo interesante es que sin importar el género del personaje jugable en Monster Hunter World, el aspecto de Aloy se mantendrá, en un mundo donde las criaturas salvajes son mucho más orgánicas, pero igual de letales.
Fuente: Twitter
Vía: VG24/7