Conecta con nosotros

Publicado

el

El 7 de marzo de 2017 se lanzó Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como muchos otros juegos, este vino acompañado de un pase de temporada que concede acceso a tres expansiones. No obstante, Ubisoft también contribuyó a la popularidad del juego de disparos a través múltiples actualizaciones gratuitas. Estas no solo corrigieron varios errores, sino que implementaron nuevos contenidos.

Después de un año de su lanzamiento, en las que ha acumulado excelentes críticas y más de 10 millones de jugadores, la compañía francesa ha anunciado que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands seguirá recibiendo contenidos descargables hasta principios de 2019. Esto no solo incluye el lanzamiento de un nuevo pase de temporada, sino múltiples DLC gratuitos.

Ghost Recon Wildlands

¿Qué incluirá el pase de temporada del segundo año? Todas las clases que salgan en los siguientes doce meses, un paquete de personalización y ocho cajas de batalla. Por el momento se desconoce cuándo saldrá o cuánto costará. Sin embargo, es posible que cueste lo mismo que el primer pase de temporada: 46 dólares, más o menos 128.000 pesos colombianos.

¿Y qué hay de los contenidos gratuitos? A lo largo del siguiente año, todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibirán cuatro paquetes llamados Operaciones Especiales. Por el momento solo se conoce cuándo llegará el primero y qué implementará.

Operaciones Especiales 1 estará disponible a partir del 10 de abril y añadirá lo siguiente:

  • Personalización de Compañeros. En el Modo Campaña, el jugador podrá personalizar la apariencia de sus compañeros. Por supuesto, esto también afectará sus habilidades.
  • Sabotaje. Un nuevo modo para Ghost War, el cual vendrá con múltiples mapas. Este girará alrededor de un equipo atacante, que tiene la misión de capturar un objetivo antes de que termine el tiempo, y un equipo defensor que debe tratar de detenerlos. Ambos equipos también pueden ganar si eliminan a sus enemigos.

De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas