Connect with us

Juegos

Seis nuevos juegos pronto se sumarán al listado de Xbox Game Pass

Los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de una saludable variedad de juegos a lo largo de marzo.

Publicado

en

Xbox Game Pass sigue consolidándose como una de las mejores opciones para los usuarios de Xbox One, por lo menos para aquellos que optan por jugar un amplio surtido de títulos en vez de invertir en unos pocos. Prueba de ello es que Microsoft ha estado actualizando el listado de juegos disponibles a través del servicio por suscripción durante las últimas semanas. Sin embargo, en el caso de que los más de 100 títulos disponibles no fueran suficiente, la compañía ha anunciado que otros seis más se sumarán a lo largo de marzo.

Deus Ex: Mankind Divided

Ambientada justo después de los eventos de Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided muestra como los humanos mecánicamente aumentados son segregados de la sociedad. Los jugadores se pondrán nuevamente en los zapatos del agente aumentado Adam Jensen, que cuenta con nuevas armas y herramientas. Dependiendo de la situación, deberá emplearse sigilo, violencia o labia para desentrañar la conspiración que ha dejado al mundo en un estado tan deplorable. Este título estará disponible a partir del 21 de marzo.

What Remains of Edith Finch

Este juego independiente, ganador del premio a mejor dirección de arte en The Game Awards 2018 y otros galardones, sigue la historia de la familia Finch y la maldición que los ha perseguido durante generaciones. Los jugadores deberán buscar respuestas visitando el antiguo hogar de la familia. Este título estará disponible a partir del 21 de marzo.

The Walking Dead: Michonne

Este spin-off sigue a Michonne mientras estaba lejos de Rick, Ezekiel y el resto de su grupo. Como anteriores entregas de la saga desarrollada por la ahora difunta Telltale Games, los jugadores deberán explorar diversos escenarios y tomar difíciles decisiones a lo largo de la aventura. Este juego estará disponible a partir del 28 de marzo.

Vampyr

Ambientado en Londres a finales de la época victoriana, este RPG pone a los jugadores en los zapatos del médico Johnathan Reid. Por desgracia, el protagonista se ve en medio de un dilema tras ser convertido en un vampiro. Bien podrá mantener su juramento juramento hipocrático o hacer todo lo contrario y alimentarse de la sangre de los habitantes de la ciudad. Sin embargo, los jugadores han de tener en cuenta que sus decisiones tendrán consecuencias a corto y largo plazo. Este juego estará disponible a partir del 28 de marzo.

Operencia: The Stolen Sun

Desarrollado por Zen Studios, este consiste en un dungeon crawler con elementos RPG —como el combate por turnos— inspirado en la mitología europea clásica. Este juego se lanzará el 29 de marzo y estará disponible en Xbox Game Pass ese mismo día.

Marvel vs. Capcom Infinite

La última entrega de esta saga permite que los jugadores disfruten de frenéticas batallas 2 contra 2 e introduce mecánicas nuevas, tales como las Gemas del Infinito y un sistema de asistencias más libre. Este juego estará disponible a partir del 1 de abril.

Xbox Game Pass: tres nuevos juegos llegarán y uno regresará

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas