Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace una semana, Activision compartió el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice. Este adelanto se enfocó tanto en la trama como en la jugabilidad, exhibiendo algunas de las habilidades y armas a las que tendrá acceso el protagonista. Cabe recordar que, si bien el juego no tendrá acceso a tantas armas como en Dark Souls y Bloodborne, el protagonista contará con su brazo prostético y una serie de técnicas secretas.

Ahora, a unos pocos días del estreno del juego, el distribuidor ha compartido un nuevo video en el que se analizan de forma más profunda diferentes aspectos del título.

Tras exponer la premisa del juego, el video se enfoca en la prótesis de El Lobo. A esta podrán acoplarse varias herramientas, entre las cuales destaca el gancho. Este servirá tanto para desplazarse por los escenarios sin ser detectado como para esquivar en medio de los combates.

Sekiro: Shadows Die Twice

Otras herramientas serán el hacha y lanza cargadas. Estas servirán respectivamente para romper escudos y atraer a los enemigos. El protagonista también podrá utilizar el conducto llameante para atacar a sus enemigos desde una distancia segura. Sin embargo, esta no será la única arma de largo alcance.

El Lobo contará con shuriken y petardos, los cuales servirán principalmente para aturdir y confundir a los enemigos. A la hora de defenderse, podrá utilizar el abanico de hierro.

En lo que respecta propiamente al combate, el protagonista podrá desviar ataques de enemigos para infligir daño a su postura y poco a poco dejarlo vulnerable a un golpe mortal. También podrá contraatacar si esquiva en el último momento. Sin embargo, esta táctica no servirá para todos los enemigos. Cada oponente requerirá de una estrategia específica.

Sekiro Shadows Die Twice

El sigilo también será una estrategia válida para acabar con enemigos. Este enfoque también servirá para espiarlos y así obtener información confidencial.

¿Qué pasa si El Lobo cae en combate? Aunque podrá resucitar, esto implica un riesgo. Si vuelve a caer en combate, perderá recursos valiosos. Por fortuna, ya que el enemigo creerá que esta muerto, la resurrección generalmente da la oportunidad de dar un golpe mortal.

Con cada batalla ganada, los jugadores desbloquearán nuevas habilidades ofensivas y defensivas. También podrán mejorarse las herramientas para hacerlas más efectivas.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para Xbox One, PS4 y PC este 22 de marzo.

Sekiro: Shadows Die Twice casi termina siendo parte de la serie Tenchu

Fuente: canal oficial de Sekiro: Shadows Die Twice en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas