Conecta con nosotros

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice será más fácil gracias a una nueva actualización

El parche 1.03 nos animará a usar estrategias más variadas contra los enemigos.

Publicado

el

No es exageración decir que Sekiro: Shadows Die Twice es un título muy difícil. De hecho, su elevada dificultad despertó una acalorada discusión sobre si esta clase de juegos deberían tener un modo fácil. Mientras la comunidad videojugadora debatía este tema, FromSoftware preparaba un parche que reduciría la dificultad del juego, pero no mucho.

La actualización 1.03, que llegará al juego en la noche del 22 de abril, incluye varios ajustes de balance que facilitarán la vida a sus jugadores. Entre los cambios más notables está la mejora en la eficiencia de varias herramientas de prótesis y artes de combate. También se redujo su consumo de emblemas. Las herramientas afectadas son el hacha cargada, hacha llameante, hacha de lazulita y llama sagrada de lazulita. Las artes son cruz de Ashina, destello del dragón, pasaje flotante, una mente, pasaje de remolino de nubes, desenfundado mortal y desenfundado mortal potente.

Este no será el único cambio que hará más fácil el juego. También se aumentó el daño de veneno de Sabimaru, daño de postura de algunos combos, se incrementaron las posibilidades de aparición de confetti divino, se redujo el daño causado por el jefe Toro Llameante y el precio de la información vendida por algunos mercaderes. También se solucionaron algunos bugs, lo cual probablemente afectará los ‘speedruns’ del juego.

Aunque estos cambios harán que Sekiro: Shadows Die Twice sea una experiencia mucho más llevadera, este seguirá siendo un título extremadamente difícil. Pueden leer la lista completa de cambios aquí.

Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Fanático de Sekiro: Shadows Die Twice construye una réplica de la prótesis shinobi

Via: Gematsu

Fuente: sitio web oficial de Sekiro: Shadows Die Twice

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas