Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La ‘Semana del Tiburón’ llega a Fortnite

Llegó tu tiburón.

Publicado

en

Shark Week Fortnite

Fortnite ha aprovechado bastante a los tiburones desde que comenzó la Temporada 3 del Capítulo 2. Podemos enfrentarnos a tiros contra ellos para obtener botín o usar una vara de pescar para que nos arrastren por las zonas acuáticas del mapa. Ha llegado la hora de celebrar la existencia de estas nobles criaturas con la icónica ‘Shark Week’ o Semana del Tiburón de Discovery Channel.

El 10 de agosto de 2020 a la 1:00 p.m. (hora de Colombia) y cada hora después de eso durante todo un día, podremos ver un estreno exclusivo de Tiger Shark King en la pantalla grande del modo Fiesta Magistral. Este es un documental presentado por el famoso biólogo marino Dr. Austin Gallagher. Él busca desvelar el misterio del supuesto ataque de un tiburón tigre de 4 metros que algunos describen como un mega-tiburón o incluso como un tiburón canibal.

Aquí tienen un mapa para que no se pierdan:

Como parte de esta celebración, Fortnite se ha unido a la campaña ecológica de la Semana del Tiburón para salvar a estos animales.

Para participar adecuadamente de la Semana del Tiburón, volveremos a encontrar los trajes Dientes de descanso y Aletas acogedoras, el pico Tortazos tiburónicos y el ala delta Marrajo mecánico en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 9 de agosto.

Semana del Tiburon Fortnite

Por último, no olviden la presentación del cantante Kenshi Yonezu en Fiesta Magistral el 7 de agosto de 2020.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas