Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de febrero, Capcom anunció que celebrará el aniversario 15 de una de sus franquicias más populares en Japón: Sengoku Basara. La compañía informó que la celebración comenzará en julio, mas no especificó qué implicaría. Ahora, cuatro meses después, Capcom ha revelado que traerá de vuelta una de sus entregas más queridas.

Por medio de un tráiler, Capcom ha anunciado que Sengoku Basara 4: Anniversary Edition arribará muy pronto como una exclusiva de PS4. Estará disponible en tierras japonesas el 21 de julio de 2020, la fecha en la que se celebrará el aniversario 15 de la franquicia.

¿Qué contiendrá?

Sengoku Basara 4: Anniversary Edition será la versión definitiva del título de 2014. Además de contener el juego base, Anniversary Edition llegará con todos los contenidos descargables que recibió el título original. Esto no solo permitirá que los jugadores jueguen con un total de 40 personajes, sino que los personalicen con múltiples aspectos basados en otras propiedades intelectuales —tanto de Capcom como de otras compañías— y accedan a nuevas armas.

Los que se hagan con Anniversary Edition también podrán personalizar la música de fondo en medio de los combates por medio de una amplia selección de las bandas sonoras de las pasadas entregas. Estas incluyen los múltiples sencillos de T.M.Revolution.

Por si fuera poco, la versión física de Anniversary Edition contendrá un librillo y conceptos de arte inéditos. Tendrá un costo de 6000 yenes, más o menos 200.000 pesos colombianos.

¿Llegará a Occidente?

Sengoku Basara 4

Aunque técnicamente no es el último juego de la franquicia —ese reconocimiento pertenece a Sengoku Basara Battle Party (2019), un RPG gacha exclusivo para dispositivos móviles en Japón—, Sengoku Basara 4 fue la última entrega que llegó a consolas de sobremesa. Por desgracia para los fanáticos que residen en Occidente, este juego nunca fue localizado.

Por el momento se desconoce si Sengoku Basara 4: Anniversary Edition llegará a nuestras tierras. Sin embargo, el aniversario 15 de la franquicia resulta una buena excusa para introducir a una nueva generación de jugadores a esta estrambótica serie de acción.

Fuente: CapcomChannel

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas